Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales

¿Es cierto que Dreamcount es ilimitado por un solo precio mensual?

Sí, con Dreamcount puedes crear clientes, cotizaciones, facturas, productos, servicios, transacciones contables ilimitadamente por sólo $29.99 $10.99 USD por usuario mensualmente. Todos los módulos que contiene Dreamcount están incluídos en este precio.

Puede hacerlo de esta manera, pero si desea nosotros podemos ayudarle a subir la información masivamente sin ningún problema. Preferiblemente que esta información este en formato Excel (.xls), CSV o TXT. Para poder solicitar esta subida masiva debe escribir un correo a soporte@dreamcount.com es completamente gratuito.

Al registrarte en Dreamcount obtienes un período de prueba de 7 días gratis, al finalizar este período de prueba de 7 días se cargaría a su tarjeta el valor correspondiente

Dreamcount es un sistema desarrollado en Panamá pero puede ser utilizado en cualquier país del mundo, no solo en Panamá.

Dreamcount y tus datos están alojados en un servidor seguro, la aplicación web cuenta con su certificado SSL para mantener los datos que se envían asegurados. Adicionalmente se realizan constantemente backups de la información guardada en Dreamcount. Todos tus datos están seguros.

Puedes contactarnos a soporte@dreamcount.com allí uno de nuestros ejectivos podrá darte toda la ayuda posible, quien también están altamente capacitados para poder brindar videollamadas para darte toda la explicación que puedas necesitar.